Nuestra Idea

Te ofrecemos un pequeño lodge, en medio de la montaña, para personas que aprecian el paisaje, el aire libre y la naturaleza.

Aquí las horas no las mide el reloj sino el paso del sol o de la luna y los sonidos de las aves, las cigarras, los grillos y las ranas.

Nuestras cabañas, ubicadas dentro de un hermoso jardín, han sido construídas por artesanos locales, con materiales de la región y métodos tradicionales.

Solo tendrás luz eléctrica dentro de tu cabaña, por eso te sugerimos tener una linterna para tus caminatas nocturnas, que pueden resultar fascinantes.

Amamos las mascotas pero te pedimos el favor de venir sin ellas para proteger a varias especies silvestres, como liebres, pájaros y ardillas, que se sienten muy a gusto en nuestro Lodge y nos visitan con frecuencia.

Para facilitar la conservación de nuestro ecosistema, te solicitamos no traer bolsas plásticas. Y para tranquilidad de todos, te sugerimos escuchar tu música a un volumen moderado.

 

DSCN9999 Caba241a1_8 DSCN0137 DSCN92821 DSCN9305 DSCN71901

Comentarios de nuestros huéspedes

Algunos de nuestros huéspedes han compartido amablemente sus comentarios sobre La Oculta Lodge. Te invitamos a conocerlos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol